ICAMI, Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, llevará a cabo la sesión muestra “Gestión del Talento con IA (De cara al 2027)” en nuestras instalaciones.
Esta sesión tiene como objetivo analizar los principios y el contexto actual de la Inteligencia Artificial dentro del entorno empresarial, ayudando a los directivos a identificar los principales desafíos y oportunidades de la incursión de herramientas tecnológicas dentro del área de recursos humanos y capital humano.
El evento estará a cargo de Javier Lozano, Ingeniero Administrador de Sistemas, CEO y cofundador de SofíaHR, y exgerente de Capital Humano en Sigma Alimentos.
- Fecha: Viernes 27 de noviembre de 2026
- Horario:
- 08:30 a.m. – Recepción y registro
- 09:00 a.m. – Inicio de la sesión
- 10:00 a.m. – Receso
- 11:30 a.m. – Networking
- Lugar: Centro de Convenciones Cibeles (Salón Atenea 1)
- Registro de asistencia: Los interesados en asistir deben confirmar su lugar completando previamente el formulario de inscripción en línea en el enlace de registro: https://forms.gle/s8WqsbJW26TmzXTv6