Con una ambientación única en la ciudad

Restaurante terraza jardín Cibeles

Nuestro Restaurante

Restaurante Terraza Jardín Cibeles con un ambientación única en la ciudad, como muchos de nuestros clientes nos dicen: “el Restaurante más bonito de Juárez”

 

Podrás degustar de un exquisito desayuno al interior del Restaurante o al aire libre, ya que contamos con espacios amplios, totalmente abiertos, donde podrás disfrutar de las increíbles vistas hacia la espectacular Terraza Jardín Cibeles.

 

Un desayuno de trabajo, en familia o con amigos en una atmósfera cálida y relajante, guardando la sana distancia y con la confianza que da el saber que contamos con la Certificación Distintivo “H” en manejo de alimentos.

Distintivo H

En Cibeles contamos desde 1993, con la Certificación Distintivo “H”: certificación en el manejo higiénico de alimentos, la cual garantiza el proceso de preparación de los alimentos bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.

 

un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, por cumplir con los estándares de higiene.

Eventos

Haz tus eventos en un lugar único y especial. Pregunta por nuestros paquetes a la medida de tu evento, ¡Llámanos y agenda tu cita!

En Restaurante TJ Cibeles podrás realizar tu evento con sana distancia tales como: despedidas de soltera, baby showers, cumpleaños, bautizos, eventos de empresas, entre otros.

Reserva una mesa


Sinónimo de calidad

Servicio espectacular que te hace sentir como en casa y comida aun más espectacular, con combinaciones de sabores que la única forma de describirlos es probándolos....."

Evelyn Hinojos
6/8/2019, Baby Shower

Ven y visita el Restaurante más bonito de Juárez.

Restaurante Terraza Jardín Cibeles te ofrece una ambientación única en la ciudad, con una hermosa y espectacular vista a la Terraza Jardín, podrás disfrutar de un exquisito desayuno mexicano o internacional, con amigos, familia o desayuno de negocios.

 

Es también el lugar ideal para eventos privados, como cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, cenas o comidas de empresa.

Para reservaciones: 

[656] 625.0267 [656]625-33-63