¡YA ABRIMOS! Te esperamos en Restaurante Terraza Jardín Cibeles, ven y diusfruta de nuestros deliciosos desayunos
Visitanos de Jueves a Domingo de 8:00 am a 1:00 pm . Contamos con amplios espacios sanitizados para tu seguridad.

Contacto

Bulevar Tomás Fernández #8450

 

Bodas

En Cibeles sabemos lo importante que es el dia de tu boda y es por ello que ponemos a tu disposición nuestra experiencia de casi tres décadas realizando bodas para asesorarte en cada uno de los detalles que formarán parte de esa experiencia única e inolvidable. En nuestros hermosos, amplios y recién remodelados salones, tu no tienes que preocuparte por nada ya que tenemos "in house" lo último en las tendencias de iluminación, mobiliario, mantelería y decoración, y contamos además con la certificacion del Distintivo "H" para el manejo higiénico de alimentos. Para tu seguridad y la de tus invitados contamos ya con tuneles, tapetes y procesos de sanitizacion antes, durante y despues de cada evento que marcan ahora los protocolos sanitarios, y la conexion enterprise con pantallas gigantes para que tus invitados que no puedan viajar disfruten tu boda en forma virtual y te acompañen. Nuestra mision es resolver todos los problemas para que tu boda sea segura, unica y espectacular.

 

XV

Tus XV los puedes vivir en Cibeles en forma espectacular, ya que nuestros hermosos y recién remodelados salones y nuestras 2 espectaculares Terrazas al aire libre han sido equipados con toda la iluminación Led y arquitectónica para que tu fiesta sea única e inolvidable. Contamos con macro pantallas para proyectar todos los videos que tu elijas y nuestros D. J. profesionales con luces robóticas y luces led y haran que el ambiente sea espectacular, además de las últimas tendencias en mobiliario, mantelería y decoración "In House" para que tu evento sea lo que tu soñaste. Para tu seguridad y la de tus invitados contamos ya con túneles, tapetes y procesos de sanitización antes, durante y despues de cada evento que marcan ahora los protocolos sanitarios, y la "conexión enterprise" con pantallas gigantes para que tus invitados que no puedan asistir tambien disfruten en vivo tus XV en forma virtual y nadie se lo pierda. l.

Contamos con todos los elementos técnicos para hacer de tus XV una experiencia diferente, transformando la manera de celebrar tus XV.

Graduaciones

Concluir tus estudios es un gran logro y debe celebrarse en grande. Nuestros nuevos y recien remodelados salones son el marco ideal para celebrar con tu familia y amigos sin que tengas que proecuparte por nada., Los nuevos paquetes de Cibeles incluyen todo lo que requieres para que tu Graduacion sea todo un exito, desde la decoracion y los arreglos de las mesas, la alfombra roja de bienvenida, el DJ , pantallas, luces disco y videos, hasta los bocadillos o cena para tus invitados. Contamos ademas con para tu seguridad y la de tus invitados con tuneles, tapetes y procesos de sanitizacion antes, durante y despues de cada evento que marcan ahora los protocolos sanitarios, y la "conexion enterprise" con pantallas gigantes para que tus invitados que no puedan asistir tambien disfruten en vivo tus XV en forma virtual y nadie se lo pierda. Es momento de celebrar en grande.

 
 

Contáctanos

Haz tus eventos en un lugar único y especial. Pregunta por nuestros paquetes a la medida de tu evento, ¡Llámanos y agenda tu cita!