Haz tus eventos un lugar único y especial

eventos Cibeles

Conoce más acerca de nuestros salones

Ponemos a tu disposición nuestros salones recién remodelados, con un estilo contemporáneo y vanguardista. Ahora con más espacio para tus eventos y con nuevos procesos de sanitización: como arcos y tapetes sanitizadores.

Todos nuestros espacios están equipados con plantas de emergencia y sistema de seguridad, lo que te brinda el confort y la tranquilidad de que tu evento está totalmente protegido.

  • TODOS
  • Salón
  • Terraza

Salones

Cada uno de nuestros salones están en constante actualización, manteniéndonos a la vanguardia con una decoración  contemporánea. Además, contamos con diversos espacios que se adaptan a cada tipo de evento, con una producción personalizada, haciendo uso de las tecnologías mas avanzadas en iluminación y sonido.

Terrazas

Te ofrecemos nuestras dos Terrazas para eventos al aire libre: Terraza-Jardín y Terraza Olimpo, con un diseño de iluminación espectacular, que propicia una ambientación única.

¿Dudas o comentarios?, acércate con nosotros.

CONTAMOS CON INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL.

BODAS

En Cibeles sabemos lo importante que es el día de tu boda

Es por ello que ponemos a tu disposición nuestra experiencia de casi tres décadas realizando bodas para asesorarte en cada uno de los detalles que formarán parte de esa experiencia única e inolvidable.

 

En nuestros hermosos, amplios y recién remodelados salones, tú no tienes que preocuparte por nada ya que tenemos servicios “in house”, lo último en las tendencias de iluminación, mobiliario, mantelería y decoración. Contamos además con la certificación del Distintivo “H” para el manejo higiénico de alimentos.

 

Para tu seguridad y la de tus invitados contamos ya con túneles, tapetes y procesos de sanitización antes, durante y después de cada evento que marcan ahora los protocolos sanitarios, en conjunto con la conexión enterprise con pantallas gigantes para que tus invitados que no puedan viajar disfruten tu boda en forma virtual y te acompañen.

 

Nuestra misión es resolver todos los problemas para que tu boda sea segura, única y espectacular.

XV

Tus XV los puedes vivir en Cibeles en forma espectacular, ya que nuestros hermosos y recién remodelados salones...

Además de nuestras 2 espectaculares Terrazas al aire libre han sido equipados con toda la iluminación Led y arquitectónica para que tu fiesta sea única e inolvidable.

Contamos con macro pantallas para proyectar todos los videos que tu elijas y nuestros DJs profesionales con luces robóticas y LED harán que el ambiente sea espectacular, además de las últimas tendencias en mobiliario, mantelería y decoración “In House” para que tu evento sea lo que tu soñaste.


Para tu seguridad y la de tus invitados contamos ya con túneles, tapetes y procesos de sanitización antes, durante y después de cada evento que marcan ahora los protocolos sanitarios, y la “conexión enterprise” con pantallas gigantes para que tus invitados que no puedan asistir también disfruten en vivo tus XV en forma virtual y nadie se lo pierda.